Recordar contraseñaRegistrarse
0 producto(s)
Información
Información sobre formas de pago

Litera doble abatible LAGRAMA AVATAR 240cm

Puntuacion
0/5 0 comentario(s) / Deja tu comentario
1899,00
IVA Incl

Litera abatible doble mod. Avatar de LAGRAMA a fondo reducido de 34cm.

El precio está compuesto de una litera abatible doble para colchón de 90x180cm ó 90x190cm y escalera metálica.

Este modelo de litera está disponible para colchones con medidas de 90x180cm, 90x190cm y 90x200cm.

El sistema de apertura y cierre se compone de un sistema mecánico de dos amortiguadores a gas para que la apertura sea suave y progresiva, la apertura de las patas de apoyo son automáticas por gravedad y el cierre se compone de un sistema de amortiguación para evitar los golpes bruscos. Gracias a este sistema la litera abre en tan solo 6 segundos sin necesidad de sujetarla

Por su sencillez y seguridad a la hora de abrir y cerrar la litera el uso para niños solos es 100% segura sin riesgo de producir daños por un mal uso.

El montaje de este tipo de litera favorece en el ahorro del 60% de espacio en el dormitorio.

Esta litera se compone de un fuerte bastidor en tubo de acero de 4 x 3 cm reforzado en ambas camas sobre el que incorpora un somier de lamas de Haya integrado en la estructura y atormillado a este bastidor un tablero de 19mm que forma el frontal de la cama.

Gracias a este sistema de fabricación, la litera está preparada para soportar el peso de una persona adulta incluso si es grande y corpulenta, ya que en esta litera el peso se reparte entre el mecanismo que va fijado en los costados de la litera y las patas automáticas en la cama inferior y en la escalera (simpre obligatoria) en la cama superior.

Como opción podemos incorporar un cabezal en la cama para comodidad a la hora de mantener la almohada.

El sistema anticierre en esta litera viene incorporado en las dos camas para evitar el cierre accidental de la misma una vez abierta.

Esta litera queda totalmente pegada a la pared, por lo que no puede montarse en paredes que tienen rodapies o tuberias de calefacción ya que esto dejaría una separación en la parte inferior de la litera y comprometería el montaje de la misma.
En la parte superior y central dispone longitudinalmente un sistema de anclaje metálico en los que dispone de varios tornillos para la sujección de la litera, de este modo podemos montarlo en cualquier superficie sin temor a accidentes.

Existe multitud de colores para combinar como colores Base como colores en Detalle, incluso existe la posibilidad de decorar nuestros frentes con un sistema de impresión digital en el que podemos personalizar nuestro dormitorio con sus propias fotografías.
 

QUITAMIEDOS OPCIONALES
ES POSIBLE PONER UNO O DOS
PARA ADQUIRIRLO PINCHE EN LA IMAGEN
   

 


El plazo de entrega de este producto es de 30 días hábiles, ya que es un artículo bajo pedido y fabricación eligiendo colores y composiciones.
En el momento que el género entra en nuestro Almacén nos pondremos en contacto con el cliente para confirmar la fecha y hora de la entrega. Las horas de entregas son aproximadas y pueden variar dependiendo de las entregas que se hayan realizado en el transcurso del día y Muebles Muñoz no se responsabiliza de un posible retraso o adelanto en la entrega.

Desarrollado por: Denox
Muebles Muñoz - C/ Luis Buñuel 14-16 (28018 Madrid)
Tel: 91 777 44 28