Recordar contraseñaRegistrarse
0 producto(s)
Información
Información sobre formas de pago

Historia

  Fundada en el año 1975, Muebles Muñoz nace con el objetivo de ofrecer una completa selección de muebles de todos los estilos, adaptada a todos los niveles de poder adquisitivo.

En la actualidad, Muebles Muñoz cuenta con dos establecimientos de venta al público, ubicados en Madrid. Con una gran variedad de exposiciones y expecializadas en composiciones juveniles.
Las exposiciones acostumbran a renovarse con gran frecuencia, en función de las últimas tendencias.

Los dos establecimientos se encuentran muy bien comunicados, lo que hace que abastezcan a un amplio ámbito geográfico data su accesibilidad por transporte público o por transporte privado.

Y es que, desde siempre, Muebles Muñoz ofrece a todos sus clientes una amplia oferta en mueble moderno, clásico y de diseño, seleccionado entre los principales fabricantes de los diversos sectores, lo que le ha permitido fidelizar una clientela que, en muchos casos, acude a nuestros establecimientos desde su fundación y que constituye la mejor publicidad de la firma.

Un completo Servicio de Atención al Cliente, que abarca desde el asesoramiento y la confección de proyectos personalizados hasta el Transporte y Montaje Gratuitos por parte de personal especializado y altamente cualificado, apoya a un producto de calidad adaptado a todos los gustos y necesidades.

Continuar
Desarrollado por: Denox
Muebles Muñoz - C/ Luis Buñuel 14-16 (28018 Madrid)
Tel: 91 777 44 28